Uno de los grupos del Club Los Miuras.
Club Junín.
Integrantes de la Colonia del Banco Provincia.
Otro de los grupos del Banco Provincia.
"Profes" y alumnos del Club Junín.
Rivadavia de Junín.
Más chicos, de Los Miuras.
Aefip Junín.
NATACIÓN

Más imágenes del encuentro en el Club Junín

La alegría y diversión formaron parte de la jornada que se desarrolló durante la semana y que contó con la presencia de unos 250 chicos. El próximo torneo recreativo se realizará el miércoles en las instalaciones del Club Sarmiento.

Durante la semana, en el Club Junín se realizó un gran encuentro recreativo de natación que contó con la participación de unos 250 participantes, pertenecientes a 10 agrupaciones de nuestra ciudad. 
Como este diario ya lo informó, desde la institución que en esta oportunidad fue sede, emitieron un comunicado remarcando el buen comportamiento de todos los chicos y también de los profesionales que estuvieron a cargo de los grupos. Al respecto, expresaron: "Agradecemos el trabajo y compromiso de todos los profes y en especial a los de nuestro club por todo el trabajo realizado, y felicitamos a todos los nadadores y familiares por acompañarlos".
Cabe recordar que estuvieron presentes nadadores de Atsa, del Club Los Miuras, Banco Provincia, Rivadavia de Junín, Sarmiento, Aefip, Marianista, Sindicato Empleados de Comercio, Complejo Municipal y, lógicamente, del Club Junín.
En la continuidad de las actividades, el miércoles se realizará un nuevo encuentro en las instalaciones del Club Sarmiento. Vale destacar que cada jornada recibe el respaldo del Gobierno local, desde donde ayer enviaron las imágenes que acompañan la presente nota.