None
Joaquín Aguiar, Alejo Castellazzi, Sergio Maití y Pablo Guruceaga.
EN LA LOCALIDAD DE AZUL

Deportistas juninenses, presentes en la edición 31 del Triatlón Short

El sábado se llevó a cabo la 31° Edición del Triatlón Short de la ciudad de Azul, disputándose la cuarta fecha del Campeonato Provincial de esta especialidad. Allí, Flavio Morandini y Romina Palacio fueron los ganadores de una competencia que agrupó a más de 300 atletas.
En representación de Junín, Alejo Castellazzi clasificó en el puesto 11 de la general y fue tercero en la categoría de 30 a 34 años con un tiempo de 1 hora con 18 segundos. Joaquín Aguiar logró el puesto 68 en la general, fue decimoprimero en la categoría de 35 a 39 años y su tiempo fue de una hora, siete minutos con un segundo.
Pablo Guruceaga fue otro de los juninenses que tuvo una buena actuación, logrando el puesto 106 en la general, 14 en la categoría de 40 a 44; y su tiempo fue de una hora, once minutos, 27 segundos. Por último, Sergio Maití llegó en la ubicación número 170 de la general, sexto en las categoría de 55 a 59 y el tiempo registrado fue de una hora, 17 minutos con 50 segundos. 
Cabe agregar que el sábado 20 se llevará a cabo en nuestra ciudad la quinta fecha del Campeonato Provincial en el Parque Natural Laguna de Gómez.

COMENTARIOS