La primera bicicleteada del año tuvo como destino Saforcada.
La primera bicicleteada del año tuvo como destino Saforcada.
PROYECTO MUNICIPAL

Con una masiva convocatoria llegó hasta Saforcada la primera bicicleteada de 2018

La jornada estuvo organizada por el Gobierno de Junín, contó con el apoyo de Naldo motobike y participaron unos 200 ciclistas.

Organizada por el Gobierno de Junín y el apoyo de Naldo motobike, ayer se llevó a cabo la primera bicicleteada rural del año. El destino fue la localidad de Saforcada y participaron alrededor de 200 ciclistas. Vale destacar que la bicicleteada tuvo un costado solidario, ya que la firma comercial donó un proyector al Jardín de Infantes 912 de esa localidad.

"Hay una fuerte apuesta del municipio a la práctica deportiva y a la vida saludable, por eso seguiremos incentivando a los juninenses con estas actividades recreativas".

Sobre la actividad, el profesor Pablo Rigazzi, de la dirección de deportes del Gobierno de Junín, expresó: "Desde el municipio junto a la gente de Naldo motobike hemos organizado esta bicicleteada para beneficiar al Jardín de esa localidad con un proyector que la firma hizo entrega. Es la primera del año y en la que se suma Naldo y seguramente serán mucho más las que realizaremos en el año".

"Hay una fuerte apuesta del municipio a la práctica deportiva y a la vida saludable, por eso seguiremos incentivando a los juninenses con estas actividades recreativas. Las bicicleteadas son siempre un éxito, esta, mucho más por la acción solidaria que se ha generado", concluyó Rigazzi.

"La bicicleta es muy importante para la salud y son cada vez más los que se suman a esta actividad, por lo tanto, apoyamos la disciplina y en esta oportunidad al jardín de infantes de Saforcada".

Por su parte, Luciano Ares, en representación de la firma, dijo que "desde hace mucho tiempo Naldo viene trabajando en este sentido, ahora con la inauguración de Naldo motobike nos interesa mucho incentivar y apoyar a todos los ciclistas de la ciudad, profesionales o aquellos que lo hagan a modo recreativo. La bicicleta es muy importante para la salud y son cada vez más los que se suman a esta actividad, por lo tanto, apoyamos la disciplina y en esta oportunidad al jardín de infantes de Saforcada. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del municipio".

"Para nosotros es muy importante contar con el apoyo del municipio y en este caso también de Naldo, a quienes estamos muy agradecidos porque la solidaridad de ellos nos permitirá contar con un proyector".

También participó de la actividad la directora del jardín de infantes 912, Orlanda D´Andrea, quien se mostró muy agradecida y contenta por la iniciativa. Sobre la jornada, expresó: "Para nosotros es muy importante contar con el apoyo permanente del municipio y en este caso también de Naldo, a quienes estamos muy agradecidos porque la solidaridad de ellos nos permitirá contar con un proyector y de esa manera mejorar la calidad educativa de nuestra institución, además de promocionar al pueblo".

COMENTARIOS