Daniel Pueyo (izquierda), Orlanda D´Andrea, Darío Elisei y Luciano Ares dieron detalles de la bicicleteada rural que se desarrollará mañana, hasta la localidad de Saforcada.
Daniel Pueyo (izquierda), Orlanda D´Andrea, Darío Elisei y Luciano Ares dieron detalles de la bicicleteada rural que se desarrollará mañana, hasta la localidad de Saforcada.
MAÑANA POR LA TARDE

Realizan una bicicleteada hasta Saforcada

Se iniciará a las 16, iniciándose en el local comercial "Naldo Motorbike", ubicado en avenida Rivadavia 941 y hasta esa localidad.

Mañana sábado, se realizará una bicicleteada rural, que tendrá como destino la localidad de Saforcada. Será a partir de las 16 horas y el punto de partida será el local de "Naldo Motobike", ubicado en Rivadavia 941.
Esta bicicleteada será especial porque es a beneficio del Jardín de Infantes Nº 912 de esa localidad y por cada ciclista que participe, Naldo se compromete a donar 100 pesos que serán destinados a la compra de un proyector" para el establecimiento de educación inicial.
Será con inscripción libre y gratuita, y sobre la jornada, el gerente de marketing de Naldo, Luciano Ares, afirmó: "Estamos contentos porque esta va a ser la primera bicicleteada oficial que organizamos desde ´Naldo Moto Bike´ con la Municipalidad. La iniciativa surgió a partir de una inquietud del Jardín de Infantes de Saforcada y a nosotros, nos pareció una buena idea generar una actividad para acompañar al jardín y fomentar la actividad física".
En tanto, Darío Elisei, gerente de la sucursal de calle Rivadavia, detalló: "La salida será a las 16, pero lo ideal es que estén 15.30 para ultimar algún detalle. Es fundamental la hidratación, porque a las cuatro de la tarde va a hacer mucho calor, así que lo ideal es que se lleven mucho líquido para tomar durante el recorrido".
Elisei cerró expresando:
"La idea es fomentar la actividad física y el fin es muy importante: colaborar con el Jardín. Así que convocamos a la gente a que se sume, porque es una actividad muy linda".

Orlanda D´ Andrea destacó apoyo de "Naldo moto bike"
Por su parte, la directora del Jardín de Infantes N° 912, Orlanda D' Andrea, expresó: "Este es el segundo evento relacionado con las bicicletas que el Jardín realiza, con el auspicio de la Municipalidad. Y ahora, con esta posibilidad de que ´Naldo´ se acerque a la institución para poder ayudarnos. Nuestro desafío es poder 'ganarle' mucho a ´Naldo´, así que invito a todos a que participen y colaboren con nuestro jardín".
Finalmente, el subsecretario de Educación y Deportes municipal, profesor Daniel Pueyo, indicó: "Como siempre hemos dicho, para nosotros no hay límites y la realidad es que público y privados podemos trabajar juntos. Poder vincular la actividad física con una acción solidaria para el jardín 912 nos pareció una muy buena idea y la verdad que nos sumamos sin lugar a dudas".
"La actividad física siempre es buena y en este caso una bicicleteada rural que permite disfrutar de los paisajes y de los pueblos, que es otro de los desafíos que nos planteó el intendente Pablo Petrecca: recorrer todos los pueblos y que todos estén incluidos en las distintas actividades que realizamos desde la gestión", finalizó el funcionario.

COMENTARIOS