None
La juninense Felicitas Mangas Tomino compite en el mundial de la categoría “children” de Beijing .
EQUITACIÓN EN BEIJING

Felicitas Mangas Tomino compite en el mundial

La amazona juninense, de 14 años, participa en China en la categoría “children” y se ubica entre las diez primeras del ranking mundial.

La amazona juninense Felícitas Mangas Tomino, de 14 años, compite en el mundial de equitación que se desarrolla en Beijing (China), participando en la categoría “children”. 
Nuestra representante se encuentra entre las diez primeras del ranking mundial y se preparó a conciencia para el certamen hípico ecuménico, entrenando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las órdenes del instructor Hernán Raineri y para clasificar a la cita mundialista, ganó en julio pasado el torneo “Fei Children” de la Argentina, realizado en la ciudad de Rosario.
Carolina Tomino, quien acompaña a su hija Felicitas en China, contó cómo les está yendo a la amazona en China, expresando: “Acá los caballos se sortean y se compite con el que te toca. Solo tienen posibilidad de entrenamiento de 30 minutos y seis saltos.Una de las pruebas fue la llamada ´warm up´, que es un calentamiento o ambientación para nosotros”.
Finalmente, “Caro” Tomino destacó que a Felicitas, “Le fue bien, se tuvo que acoplar a la yegua que montó. La que le tocó se llama ´la gomera´. Los chicos que compiten son de distintos países del mundo, por ejemplo de Brasil, Francia, Siria, Gran Bretaña, México, Guatemala, Sudáfrica, Alemania, Canadá, Rusia, Colombia, cuatro representantes de China”, cerró.

COMENTARIOS