Delfina Pignatello, campeona del mundo en su categoría y premiada con el Olimpia de Oro 2017, será gran atracción.
Delfina Pignatello, campeona del mundo en su categoría y premiada con el Olimpia de Oro 2017, será gran atracción.
NATACIÓN EN EL CENARD

La juninense Florencia Barrera compite en el campeonato de la República de juveniles

La representante del Club Junín se presentará en la jornada de cierre, el sábado 6, en la competencia de los 50 metros pecho.

Entre hoy y el sábado 6 se realizará una nueva edición del campeonato de la República 2018 de natación para exponentes de la categoría juveniles (de 16 a 18 años) y de la divisional juniors (de 19 a 21 años).
Dicha comptencia, que reúne a los mejores nadadores del país, se llevara a cabo en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) predio ubicado en Miguel de Sánchez 1050 (ex Crisólogo Larralde) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el turno de la mañana se van a realizar las eliminatorias y en las jornadas vespertinas se correrán las finales de las distintas competencias programadas para este certamen, de cuatro días.
En representación de nuestra ciudad y del Club Junín estará compitiendo una vez más la ascendente nadadora Florencia Barrera, quien lo hará en la cuarta y última jornada, la prevista para el día sábado y se presentará en la prueba de 50 metros pecho, en la categoría juvenil.

Delfina Pignatello será gran atracción
Delfina Pignatello, campeona del mundo en su categoría y recientemente galardonada con el Olimpia de Oro 2017 del Círculo de Periodistas Deportivos de la Argentina, será la gran atracción del certamen, del que participarán 120 equipos, con 550 nadadores de todo el país.
El campeonato, para jóvenes de entre 16 y 21 años, es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y para presenciar las competencias, en ambos turnos, la entrada será libre y gratuita.
El torneo se podrá seguir en vivo y en directo a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y por el canal de YouTube de la Federación de Natación de Buenos Aires.

COMENTARIOS