Martín Albarello (parado), presidente de
Martín Albarello (parado), presidente de "La Paloma Mensajera", junto a Nicolás Palomeque, Lucas Garbarini y al ascensionense Mario Pereyra.
COLOMBÓFILAS

En la sede social de "La Paloma Mensajera" despidieron el año los cultores de la actividad

La entidad que ahora preside el joven Martín Albarello, organizó una cena de camaradería en sus instalaciones del barrio Villa Talleres.

Una concurrida cena de camaradería realizó en su sede de calle Necochea 632 la dirigencia de la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín, entidad que para despedir el año 2017 nucleó en torno a la bien servida mesa a cultores de la colombofilia locales, de Morse, Chacabuco, Ascensión y Lincoln, a asociados, amigos e invitados especiales.
La institución, fundada el 3 de mayo de 1934, realizó días pasados en la cantina del Club Atlético Rivadavia la entrega de premios de la temporada que termina y presentó a la nueva comisión directiva, que ahora encabeza el joven Martín Albarello, quien reemplazó en el máximo cargo de Tomás Montull.

Anteanoche en la casa de la Sociedad que tuvo hace 83 años como primer presidente a Ernesto Bertero, los nuevos miembros de la directiva y el resto de los comensales presentes compartieron gratos momentos, plenos de anécdotas, recuerdos y proyectos futuros, tanto deportivos como institucionales.

Martín Albarello es acompañado en "La Paloma Mensajera" por estos dirigentes:
Vicepresidente, Adrián Garzillo; Secretario, Hugo Martelli; y tesorero, Cristian Giorgianni.
Vocales titulares; Nicolás Palomeque y Esteban Ale.
Vocales suplentes; Sergio Antúnez y Carlos Ferro.
Revisores de cuentas: Carlos Becerra (hijo), Lucas Garbarini, Diego Manzo y Rubén Vázquez.

COMENTARIOS