None
Daniel Pueyo y otros funcionarios de deportes de Municipios de la región junto a Alejandro de la Rúa, director de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
SE REALIZÓ EN LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL VIAMONTE

Daniel Pueyo participó de importante reunión zonal sobre Escuelas de Iniciación Deportivas

Encabezó el encuentro Alejandro de la Rúa, director de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Junín, profesor Daniel Pueyo, participó de un importante encuentro zonal sobre Escuelas de Iniciación Deportiva. 
En nuestra ciudad está funcionando una que se dedica al atletismo y se espera contar con una de handball para el año próximo, y al respecto, el subsecretario comunal expresó:
"Nos reunimos en el Municipio de General Viamonte junto a Alejandro de la Rúa, Director de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en EID (Escuelas de iniciación deportiva). Las mismas dependen de la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con las Federaciones Deportivas y las provincias. El objetivo que se proponen es difundir los deportes en proceso de crecimiento".
Seguidamente, Pueyo señaló que "Nosotros en Junín contamos con una en atletismo y dialogamos de cómo es el día a día y cómo fue el año. También abordamos las cuestiones a mejorar y a tener en cuenta para el año 2018, entre ellas, la incorporación de una escuela más que sería de handball. Este tipo de escuelas son fundamentales por el apoyo que tienen y porque nos permiten crecer con deportes no tradicionales".
Para cerrar, el funcionario comunal comentó:
"Siempre estamos trabajando en todos los deportes, ya que son importantes todos y el objetivo como gestión es acompañar a cada uno de los deportes que se practican en la ciudad", finalizó Pueyo.

COMENTARIOS