None
El domingo se realiza otra edición de la prueba de kayak "Unión de dos lagunas".
NATACIÓN

El domingo va el maratón acuático “Ciudad de Junín”

También el venidero 17 de diciembre se disputará en nuestra ciudad otra edición de la prueba de kayak "Unión de dos lagunas".

El domingo 17 desarrollará una nueva edición del maratón acuático “Ciudad de Junín”, el cual se realizará en aguas del Parque Natural "Laguna de Gómez", con inicio prervisto para la hora 10.
Contará con la organización de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” y el respaldo del Gobierno de Junín, destacándose que los participantes podrán competir sobre distancias de 3.000 y de 1.000 metros.
Además, se informó que habrá una prueba especial de 300 metros para los más chicos y para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede de "Los Flamencos", calle Perú 30 de nuestra ciudad o llamando al teléfono celular (0236) 15-4506602.

Kayak: Otra edición de la "Unión dos lagunas" 
Con la organización del Gobierno Local, este domingo se lanzará la temporada de actividades deportivas/recreativas de verano 2017/18. con el tradicional evento de Kayak "Unión dos lagunas" destinado para toda la familia y que se largará en aguas de la "Laguna de Gómesz" para finalizar en "El Carpincho", corriendose por el Canal del Salado. 
Los interesados en participar del evento deberán concentrarse a las 9 en la zona de la caída de agua. Según informaron los organizadores, la largada será a las 10 y la llegada será en el Club de Pescadores. Para regresar al punto de partida habrá un servicio de transporte gratuito. 

Florencia Barrera en el Nacional, que se hace en el Cenard capitalino
Desde hoy se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Natación de la categoría Mayores, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
Las competencias se prolongarán hasta el sábado 16, y representando al Club Junín competirá la nadadora Florencia Barrera, quien hará su debut en la maxima cita que posee la natación argentina. 
La joven exponente de la entidad albirroja va a participar en las pruebas de 50 metros y de 100 metros pecho, habiendo logrado Florencia las marcas mínimas exigidas en el transcurso del año.

COMENTARIOS