None
Nicolás Cribelly, Santiago Juárez Panaino, Anahí Masino y Brisa Sottile.
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Nadadores del Club Junín se destacaron en torneos zonales

Se trata de los jóvenes Brisa Sottile, Nicolás Cribelly, Santiago Juárez Panaino, Sofía Panelo y Anahí Masino.

Durante el fin de semana varios integrantes del equipo de natación juvenil del Club Junín estuvieron participando en diferentes competencias realizadas en la Región, obteniendo importantes reconocimientos.


En primer término, el sábado, los chicos viajaron a Ramallo para intervenir en un torneo de nadadores federados. Allí, hicieron su debut Brisa Sottile, Nicolás Cribelly y Santiago Juárez Panaino, compitiendo en pruebas de 50 mts. libre, 100 mts. pecho, 100 mts. espalda y 200 mts. combinados, obteniendo importantes desempeños.
Luego, el domingo, el grupo estuvo en Colón (Provincia de Buenos Aires) en la prueba de aguas abiertas organizada por el Club Alianza. En este torneo, Nicolás Cribelly y Sofía Panelo se presentaron en los 750 mts. y arribaron en primer y segundo lugar, respectivamente.


También en Colón, en la prueba de 3000 mts., intervinieron Anahí Masino, Brisa Sottile y Santiago Juárez Panaino. Allí el nadador juvenil logró el sexto puesto en la general y el primer puesto en su categoría. Por su parte, Anahí Masino fue 16° en la general, primera en la general de la categoría damas y primera en su categoría; mientras que Brisa Sottile se ubicó 41° en la general, tercera en general damas y primera en su categoría.
De esta manera, los chicos del Club Junín, que son entrenados por Gabriel Capporaletti, volvieron a demostrar su talento y aprendizaje, representando a nuestra ciudad en competencias de jerarquía.

COMENTARIOS