MAR DEL PLATA

Gimnastas de "Huper Nikao" tuvieron una destacada actuación en las finales de Faga

Las alumnas de la profesora Laura Zabala volvieron a brillar en un certamen de jerarquía. Obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Nuevamente las alumnas de la Escuela "Huper Nikao" tuvieron una destacada actuación en un certamen de jerarquía. En esta oportunidad, las gimnastas de la profesora Laura Zabala obtuvieron importantes reconocimientos en las finales de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (Faga) que se desarrollaron en el Estadio "Malvinas Argentinas" de Mar del Plata. 
Entre las principales menciones, el equipo infantil A de aeróbica recreativa logró la medalla de oro, gracias al gran despliegue que tuvieron las gimnastas Catalina Orellana, Martina Dortona, Micaela Bosco, Amparo Bird y Nahia Grippa.
Otra de las grandes alegrías se produjo con la medalla de plata que ganó el equipo infantil B, integrado por Lara Rivas, Delfina Rodríguez, Jazmín Sequeira, Rocío Laugero, Chiara Gamberoni y Micaela Bosco.   
Al mismo tiempo, el equipo de aeróbica categoría babys, integrado por chicas de Junín y Vedia, lograron la medalla de bronce gracias a la gran performance que tuvieron Pía Gerez, Nuria Amarail, Valentina González, Isabela Brou, Ivana Aballe e Inés Salazar.
Por último, el equipo de aeróbica infantil B sumó una medalla de bronce gracias al buen trabajo que realizaron Delfina Di Marco, Josefina Lombardi, Lucía Fierro, Amparo Bird, Cecilia Castro y Emma Salazar. También fue un motivo de orgullo el merecido tercer puesto que logró Nahia Grippa en la categoría individual nivel mundial. 
Cabe agregar que además de intervenir en el Nacional de Faga, hoy las gimnastas de la Escuela "Huper Nikao" competirán en la final nacional federativa que organiza la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG) y que se realizará en la localidad de Comodoro Rivadavia, de la provincia de Chubut.

COMENTARIOS