None
Alumnos junto a los profesores Rodrigo Olivera, Sebastián Morillas y Maximiliano Serrano, en la sede de entrenamientos, de Bernardo de Irigoyen 125.
EN AMEGHINO

Destacada actuación de juninenses en la Copa Nacional de Taekwondo

Se trata de los alumnos de la agrupación TUA, quienes obtuvieron importantes premiaciones.

El domingo se desarrolló en la localidad de Ameghino la edición XXII de la Copa Nacional de Taekwondo, donde deportistas de Junín tuvieron una destacada intervención. El certamen se realizó en el Club Sarmiento y contó con participantes de todo el país que compitieron en diferentes categorías de cinturones y danes, en las modalidades formas, lucha y salto en alto.
En este torneo de suma importancia combatió una delegación de Taekwondistas Unidos Argentina (TUA) con alumnos de Junín y Baigorrita, del Sabon Rodrigo Olivera; destacándose las actuaciones de Benicio Becerro (1ero.en lucha y 3ero.en forma) y Ciro Esmay (3ro. forma) en la categoría menores.
También tuvieron una gran labor, en la categoría de 12 y 13 años, cinturones blancos, Mateo Monti (2do. lucha) y Mateo Singh (3ro. lucha); en cinturón verde punta azul, Regina Álvarez(2da. forma y 1era. lucha); y en cinturón azul punta roja, Rodrigo Solís (3ro. forma y 1ero. lucha).
Por último, en la categoría mayores, se destacaron Kevin Pergolini (1ro. lucha), Matías Gallardo (2do. forma), Roberto Chesolari (3ro. forma y 3ero. lucha), Rocío Gallo (2da. forma y 2da. lucha) y Gastón Juárez (2do. forma). 
Cabe agregar que la competición realizada en Ameghino fue la última del calendario oficial y estuvo dirigida por el maestro Gabriel Cova (VII), Dan de la Federación Internaron de Taekwondo (ITF).

COMENTARIOS