None
El joven jinete pintense Valentín San Vitale festeja con Leopoldo Piegari el primer puesto.
HÍPICAS

Jinetes y amazonas de la Escuela "Quirón" se destacaron en diferentes competencias

Alumnos del profesor Leopoldo Piegari cumplieron buenas actuaciones en el nacional Valla Uno, cuya final se realizó en Córdoba.

Representantes de la Escuela Hípica "Quirón" continuaron cumpliendo el calendario de competencias anuales, habiendo participado sus jinetes y amazonas en distintos concursos zonales, los últimos de ellos en Vedia; María Teresa (Santa Fe); Nueve de Julio; Los Toldos y Chivilcoy. 
"Quirón", que también organizó una fecha del campeonato de competencias en sus instalaciones, en marzo pasado, demostró a lo largo de la temporada muy buen nivel en los deportes hípicos y se tuvo la feliz experiencia del debut de nuevos jinetes. 
Recientemente, participaron de  la final de Valla Uno que se desarrolló en la ciudad de Córdoba capital, el cual comprendía cuatro fechas consecutivas de pruebas para la clasificación. 

Los jinetes que llegaron a disputar la última fecha lo lograron a través de la clasificación de pruebas anteriormente disputadas. 
La final contó con la participaciòn de los jinetes y amazonas Faustino Caniggia; José Rebolini; Silvia Bret; Carolina Aragone; Francina Bozzini y Josefina Paroldi.
También se incorporaron a "Quirón" cuatro alumnos de la ciudad de General Pinto, pertenecientes a la Escuela "El Amanecer": Roberto Antonio Calcagno; Brisa Bimbi; Candela García y Valentín San Vitale.
En Escuela Mayor, José Rebolini compitió con su caballo "Sindical", siendo campeón. 
En Escuela Menor, el pintense Valentín San Vitale participó con "Rayo" y se coronó campeón.
Este campeonato contó con la participación de jinetes y amazonas de todo el país, siendo un espectáculo de nivel en cuanto al deporte de salto y un gran show y entretenimiento para toda la familia.

Cierre de la temporada
"Quirón" cerrará el año con la participación de las amazonas Francina Bozzini y Carolina Aragone, en categoría Children, en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el Club Hípico Alemán de Equitación, entre el miércoles 6 y el viernes 8 del corriente mes.
El profesor Leopoldo Piegari, quien hizo llegar sus felicitaciones a todos sus alumnos por el trabajo y el esfuerzo realizado, recordó que las clases se siguen dictando en la Escuela, cuyo predio está ubicado en la intersección de avenidas General San Martín y de Circunvalación "Eva Perón".

COMENTARIOS