PESCA DEPORTIVA

El Club Cazadores entregó premios y reconocimientos a los mejores del año

Los campeones de la temporada 2017 fueron Walter Mantegna, en categoría Mayores, y Eduardo Prato, en la divisional Seniors.

Con una concurrida cena de camaradería servida en el amplio y confortable salón de la sede del Club Cazadores de Junín, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a los campeones del año y al resto de los clasificados en las principales posiciones en 2017.
La velada, amenizada por la banda del "El rey Juan Carlos y Manolo", sirvió para compartir gratos momentos de amistad y camaradería entre los pescadores que animan los concursos de Cazadores, sus familias, allegados e invitados especiales.
A los postres, además de realizarse sorteos entre los presentes al ágape, se distinguió a Carlos Torres, socios vitalicio y permanente colaborador de la entidad, y se premió a los siguientes cultores de la pesca deportiva, quienes van a representar a la institución en torneos provinciales:
Categoría Seniors: Campeón, Eduardo Prato; 2º) José Pedemonte; 3º) Edgardo Oviedo; y 4º) Eduardo Antomarioni.
Categoría Mayores: Campeón, Walter Mantegna; 2º) Nicolás Mantegna; 3º) Pablo Bruno; 4º) Carlos Agriano; 5º) Alberto Gómez y 6º) Gabriel Cardinale.
También, la dirigencia del Club Cazadores felicitó y premió por su gran actuación a Fernando Souto, por el tercer puesto obtenido en la suma de puntajes de los provinciales del año, y a Mario Rappa, por haber ganado uno de los torneos provinciales realizado en Balcarce.
En lo deportivo, en la mañana de hoy domingo se realiza el cuarto concurso del ranking de pesca de carpas 2017, del que tomarán parte numerosos cultores de esta actividad, por parejas y embarcados, en aguas de la Laguna "El Carpincho".

COMENTARIOS