El juninense Francisco Guaragna junto al campeón, Francisco Renna (derecha).
ARGENTINO LÁSER DE NÁUTICA

Francisco Guaragna fue quinto y se coronó campeón juvenil Sub-21

El certamen constó de ocho regatas y fue ganado por Francisco Renna, escoltado por Juan Pablo Bisio, Tomás Pellejero y Juan Biava.

Bajo la organización de la dirigencia del Club Universitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló durante tres días el Campeonato Argentino de Laser 2017, con condiciones de vientos fuertes y mucho oleaje, aunque se pudieron realizar ocho regatas, configurando un certamen muy parejo entre todos los integrantes del equipo argentino
El juninense Francisco Guaragna terminó quinto en la general y se coronó bicampeón nacional juvenil (Sub-21). 
"Contento por el nivel que tuve, aunque no pude reflejarlo bien en el resultado. A seguir por este camino y no bajar los brazos. Ahora, a pensar en la Copa del Mundo, que se hará en Miami (Estados Unidos), en enero", dijo "Pancho" Guaragna.
Luego, agregó sus "Felicitaciones a ´Pancho´ Renna, nuevo campeón. Muchas gracias a los que estuvieron conmigo este año, especialmente al Gobierno de Junín, el Yacht Club Argentino, el Club Náutico Junín, el Enard, SDN Fercam, y a mis entrenadores, Martín Alsogaray, Matías Galardi, Dra. Patricia Wightman, ´Vili´ Villalba y sobre todo a mi familia", cerró Francisco Guaragna.

Las posiciones
Los principales puestos de la clasificación fueron los siguientes:

Ps. Timoneles/Entidad
--------------------------------------------
1- Francisco Renna/CVB.
2- Juan Pablo Bisio/YCR.
3- Tomás Pellejero/YCR.
4- Juan Biava/YCA-YCR.
5- Francisco Guaragna/YCA/CNJ.
6- Agustín Incatasciato/YCC.
7- Juan Videla/YCO.
8- Matías Kyburg/CNSI.
9- Andrés Heredia/YCO.
10-Matías Rigoni.