None
El intendente Pablo Alexis Petrecca participó del acto de cierre de talleres en el predio "Beto Mesa".
SE REALIZÓ EN EL PREDIO "BETO MESA"

Acto de cierre de los talleres deportivos y recreativos

El intendente Pablo Alexis Petrecca, participó del acto de cierre de los talleres deportivos, recreativos y de danzas que se llevaron a cabo, durante todo el año, en el predio "Beto Mesa". 
Hubo una actuación de cada uno de esos talleres y, en ese marco, el Jefe del Gobierno de Junín, acompañado por la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Mosca, entregó un Desfibrilador Externo Automático (DEA), que quedará para ese predio. 
Al respecto, Petrecca indicó: "Nos pone muy contentos estar cerrando, temporariamente, estos talleres que se llevaron a cabo en este predio. Para nosotros es una satisfacción ver cómo cientos de vecinos, todos los días, participaron de todas las actividades que propusimos desde los talleres culturales y deportivos, donde la pasan muy bien, se entretienen, se despejan, hacen nuevas amistades y, por supuesto, hacen una actividad saludable que les permite mantenerse activos. 
"Hemos desarrollado durante todo el año más de 150 talleres, en todos los barrios y localidades del Partido de Junín y que afortunadamente, miles de vecinos, disfrutaron de manera totalmente gratuita. De esta manera, acercando la cultura y el deporte a todos y cada uno de los vecinos".
Por último, el intendente de Junín aseguró que "hoy hay un Estado presente y que quiere promover la vida saludable para que todos tengamos una mejor calidad de vida, por eso ver a los chiquitos jugar al ajedrez, haciendo telas o algún tipo de danza, como así también a los más grandes, nos parece algo muy importante. Hoy también hemos sumado a este lugar un DEA, algo importante porque tiene que ver con cuidar a todos los que vienen a este lugar". 
Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, dijo: "Por un lado, tenemos una gran alegría de que el predio esté abierto y tenga tanta vida, con muchísimos vecinos participando de cada uno de los talleres. También esto es un desafío para lograr que el año que viene siga teniendo el movimiento y actividad que tiene. Es una satisfacción ver a los juninenses, desde los más chiquitos a los más grandes, disfrutar del predio Beta Mesa".  
Las propuestas fueron muy amplias, ya que hubo talleres de telas, distintos tipos de danzas y diferentes disciplinas deportivas y de los cuales participaron muchos vecinos, de diferentes edades, durante todo el año.

COMENTARIOS