TIRO FEDERAL

Destacadas actuaciones de juninenses en el Certamen Nacional de miras abiertas

Subieron al podio Lara Delamer, Gustavo Wicky, José Luis Pulitanó, Luis de Luca, José Camicia, Nicolás de Luca y Hernán Camicia.

Muy buenos resultados cosecharon representantes del Tiro Federal de Junín en el campeonato Nacional de miras abiertas realizado en el Tiro Argentino de la ciudad bonaerense de Baradero.
Debutando en competencia de este tipo, la juvenil Lara Delamer cosechó un meritorio tercer puesto en categoría Mini, mientras que Gustavo Wicky y Luis De Luca se quedaron con el primer puesto por equipos en la disciplina rifle, categoría Veteranos.
Por su parte, José Luis Pulitanó y José Camicia terminaron terceros en rifle de aire y el propio José Luis Pulitanó y Hernán Camicia fueron ganadores en carabina a 50 metros.
En categoría Juniors, Nicolás De Luca fue el mejor y terminó primero en carabina a 50 metros, destacándose que además de los citados, compitieron representando al TFJ los tiradores Federico Pasteris, Juan Delamer, Germán Traverso y Cristian Villanueva.

Certamen de pistola militar
En las pedanas del Tiro Federal de nuestra ciudad, se disputará el próximo domingo 26 el último torneo del año, en la modalidad pistola militar, con la participación de exponentes locales y de poblaciones vecinas, compartiendo además los competidores, miembros de la comisión directiva, allegados e invitados especiales un asado de camaradería.

COMENTARIOS