None
Los jugadores del JGC mantuvieron la sexta categoría.
INTERCLUBES 2017

El Junín Golf Club mantuvo la sexta categoría en Rosario

La entidad deportiva de nuestra ciudad quedó en el quinto lugar con 8 puntos, a dos del ascenso. “El balance es muy positivo”, expresaron.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Torneo Interclubes 2017 que se jugó en el Mitre Pérez Golf Club de la ciudad de Rosario.
El equipo de nuestra ciudad logró mantener la sexta categoría, quedando en el quinto lugar con 8 puntos a tan solo dos del ascenso.
Esta división está integrada por nueves clubes y las posiciones finales fueron: 1º Club de Campo El Paso (15 pts.); 2º CCG Las Praderas de Luján (12 pts.); 3º Bell Ville Golf Club (10 pts.); 4º Círculo de la Fuerza Aérea (10pts.); 5º Junín Golf Club (8 pts.); 6º Chaco Golf Club (8 pts.); 7º Gualeguaychú Country Club (5 pts.); 8º Abril C de C (4 pts.); 9º Sierra de los Padres GC sin unidades. 
Los jugadores que representaron al Junín Golf Club son Juan Manuel Dos Reis, Pedro Bocaccio, José Borruto, Ignacio “Toto” Etchepare, Gerardo Sainz, Martín Rodríguez y Martín Celsi.

Balance positivo
Desde la institución deportiva de Junín afirmaron que “el balance es muy positivo”, ya que la sexta división tiene un altísimo nivel, producto de recibir año tras año a los tres equipos clasificados de la Qualy.
“Sin dudas el año que viene buscaremos ascender y salir de esta categoría que genera estar siempre lidiando con el sufrimiento hasta el final”, expresaron.
“Agradecemos a Juan Sarrasin y Mariano Tessone quienes se acercaron y nos hicieron de caddy el viernes y sábado”, subrayaron desde el JGC.

COMENTARIOS