Martín Jaite y
Martín Jaite y "Chucho" Acasuso junto a Daniel Pueyo, al intendente Pablo Petrecca y al concejal electo, Juan Carlos Tolosa Rossini.
ESTUVIERON MARTÍN JAITE Y JOSÉ "CHUCHO" ACASUSO

Jornada Multidisciplinaria del Deporte en nuestra ciudad

Con el acompañamiento del Gobierno de Junín y la organización del Club Atlético Sarmiento, se desarrolló la primera Jornada Multidisciplinaria del Deporte de Junín: La misma tuvo como disertantes a Martín Jaite, José Acasuso, Claudio Galasso y Mariano Seara.
El intendente local, Pablo Alexis Petrecca, estuvo dialogando con los ex tenistas Jaite y Acasuso, especialmente sobre la importancia de realizar en nuestra ciudad estas capacitaciones.
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “Para nosotros como Municipio y como Gobierno de Junín es un placer poder tener este equipo de disertantes que hoy nos acompañaron. La clínica que se dictó es de alto nivel y no podíamos quedar afuera. Estuvimos charlando con la gente de la organización y enseguida nos pusimos a trabajar en conjunto para que esto sea una realidad. Junín necesita de estas capacitaciones y para nosotros es muy importante”.
Por su parte, el ex tenista y ex capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, Martín Jaite, explicó:
“Nosotros venimos a compartir nuestras experiencias y a partir de lo que le contamos, buscamos que la gente se pueda capacitar y formar. Cuando se comparten experiencias, preguntas y respuestas, podemos mejorar la capacitación y la formación. Está muy bien que se hagan estas capacitaciones en el interior. Estamos muy contentos con las charlas que dimos y tuvimos una muy buena aceptación por parte de la gente. Fue todo muy participativo y pudimos compartir nuestras experiencias junto a ellos”.

Petrecca: "Estamos acompañando y apoyando al deporte
A su vez, el intendente Petrecca, a quien acompañaron Daniel Pueyo y el concejal electo, Juan Carlos Tolosa Rossini, manifestó que “Si queremos un Municipio saludable y aportar al deporte en todas sus disciplinas, debemos apoyarlo. La jornada nos parece excelente y quiero agradecer la presencia de Martín Jaite y José Acasuso y a todo el equipo que lo organizó. Es una experiencia muy importante para todos los que participaron y se quedarán con muchas herramientas. Como siempre, estamos apoyando y acompañando al deporte”.
Para finalizar, José "Chucho" Acasuso, aseguró que “estamos muy contentos que pasen estas cosas. En capital se da más seguido y cuando vamos al interior vemos lo importante que son estos tipos de eventos y capacitaciones. Venimos para contar nuestras experiencias de vida y nuestras historias. Hay muchos chicos que se ven reflejados en nuestra experiencia. Esto sirve para seguir difundiendo el deporte y que sigan creciendo. Estamos muy contentos de poder estar en Junín”, dijo José Javier "Chucho" Acasuso.

COMENTARIOS