None
El intendente Pablo Petrecca (izquierda) visitó la jornada.
RENDIMIENTO DE ALTO NIVEL

Se realizó una interesante jornada de capacitación en el Club Sarmiento

Disertaron: Martin Jaite, José Acasuso, Mariano Sesra, Vanina Petraglia, Romualdo Funes y Claudio Galasso, entre otros.

Bajo la organización del Club Sarmiento, ayer se desarrolló una interesante jornada de capacitación multidisciplinaria que contó con los aportes de reconocidos especialistas, como Martín Jaite (ex jugador profesional de Tenis y ex capitán del equipo de la Copa Davis), José “Chucho” Acasuso (ex jugador de tenis profesional), Mariano Seara (kinesiólogo del equipo campeón de la Copa Davis) y Claudio Galasso (preparador físico de deportistas profesionales).


La jornada, que se realizó en las instalaciones del club, estuvo organizada por el Departamento de Tenis y el Gimnasio Marathon de Sarmiento.
En cuanto a los contenidos, se realizó un taller kinésico, donde se puntualizó en la estabilidad como cualidad de la fuerza parámetro necesaria para el punto de partida de cualquier programa de prevención de lesiones.
Además hubo un espacio destinado a la preparación física de deportes puntuales, como el básquet y el tenis; y también se desarrolló un taller teórico orientado al dirigente, vivenciando la experiencia personal del liderazgo de la gestión deportiva, haciendo un acercamiento a las herramientas necesarias para adaptarse al contexto actual.
Entre otros detalles, la comisión directiva del club le entregó una camiseta del plantel profesional de fútbol a cada uno de los disertantes que arribaron a Junín para formar parte de este gran evento.