None
Primera división de Los Miuras.
HOCKEY

Los Miuras se coronó campeón de clubes

La institución de nuestra ciudad obtuvo ese logro por sexto año consecutivo.

Fue un fin de semana de festejos para los planteles que conforman Los Miuras. Por sexto año consecutivo, los resultados le otorgaron a la institución el Campeonato de Clubes del Torneo Apertura 2017 que organiza la Asociación de Hockey del Oeste (AHO).


En la jornada del sábado, el rival fue Social de Chacabuco y entre los partidos más emocionantes la primera división ganó por 4 a 0 y en sexta fue goleada por 13 a 0.  
Con estos resultados, las chicas de sexta se coronaron campeonas, la quinta quedó tercera, la séptima en cuarto lugar; mientras que en primera Los Miuras quedó en el segundo puesto por diferencia de goles. 


La tabla de posiciones final quedó conformada por Los Miuras, con 106 puntos (campeón); Sports de Salto, 92; Argentino de Rojas, 88; Gimnasia de Pergamino, 85; Náutico de San Pedro, 84; Areco R.C (C. de Areco), 74; Viajantes de Pergamino, 60; Los Andes de San Pedro, 50; Sirio de Pergamino, 41; Racing de Chivilcoy, 29; Porteño de Chacabuco, con 27; Social de Chacabuco, 27; Marino de Chacabuco finalizó en el último puesto con 20 puntos.


De esta manera, el hexacampeonato de Los Miuras se festejó con mucha alegría. Mañana, la actividad continuará con el inicio del Torneo Clausura que la AHO tiene previsto para la segunda parte del año, en donde el club de nuestra ciudad debutará de local frente a Sirio de Pergamino.