None
Francisco Guaragna (último de la derecha), en el inicio de la competencia.
NÁUTICA

El juninense Francisco Guaragna comenzó a participar en la Copa del Mundo de Japón

El timonel de nuestra ciudad, que integra la delegación Argentina, ocupa el puesto número 41.

El timonel juninense Francisco Guaragna ya comenzó a participar de la Copa del Mundo Japón 2018, integrando la delegación que representa a nuestra ciudad. 
Finalizada la jornada de ayer, después de cuatro regatas, "Pancho" Guaragna quedó en la posición número 41. Cabe destacar que el Kaiyoh Yacht Harbour de Gamagori, Japón 2018, es la primera fecha del circuito de Copa del Mundo 2017/18. 
A este torneo internacional llegaron argentinos para competir en distintas clases. Se trata de un certamen de enorme nivel que reúne a los mejores del mundo y que se desarrollará hasta el 22 de octubre.
Además de Guaragna, el listado de los argentinos está conformado por Agustín Vidal, Juan Pablo Bisio, Tomás Pellejero (Clase Laser); Lucía Falasca (Laser Radial); Yago Lange y Klaus Lange (49er); Victoria Travascio (49er FX); y Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich (470 Men).

Más competencias
Los timoneles del Club Náutico Junín, Martina Mastrogirolamo, Bruno Benítez , Ramón Frene, Juan Galo Perasolo y Juana Milani participaron por primera vez del certamen "Semana de Buenos Aires" que organiza el Yacth Club Argentino junto a otros 420 optimist. La delegación de nuestra ciudad estuvo encabezada por Tomas Guaragna y Luca Bentorino.