None
Los integrantes de la Selección Nacional de padel que participan en el mundial 2017.
MUNDIAL DE PADEL ESPAÑA 2017

El juninense Santiago Rolla avanzó a cuartos de final en la categoría Open

En pareja con Maximiliano Sánchez Blasco (de Daireaux) eliminaron a una dupla española y hoy buscarán acceder a semifinales.

El deportista juninense Santiago Rolla alcanzó los cuartos de final del campeonato mundial de padel "España 2017" en la categoría Sub-16 Open, tras eliminar ayer nada menos que a una dupla de España, luego de tres reñidos sets, cuyos parciales fueron 6-3, 6-7 y 6-3.


En el certamen ecuménico que se realiza en Málaga, Rolla hace pareja con Maximiliano Sánchez Blasco, padlista de la localidad bonaerense de Daireaux, y hoy van a buscar una nueva victoria, que los deposite en las semifinales.
Además, integrando el equipo de la Selección Argentina, el lunes pasado eliminaron al elenco de Italia y ayer dejaron en el camino al conjunto de Uruguay, destacándose que cada enfrentamiento entre selecciones consta de tres partidos, de Sub-14, Sub-16 y Sub-18, avanzando a la siguiente fase el conjunto que gane dos de los juegos que se disputen, tal como ocurrió con nuestros compatriotas ante los itálicos y los uruguayos.


Para poder ser parte de la Selección Nacional, Rolla y Sánchez Blasco ganaron dos de los cinco torneos clasificatorios disputados en nuestro país, siendo subcampeones en los tres restantes.
Además de los albicelestes y los españoles, compiten entre otras selecciones padlistas de Brasil, Chile y México, siendo este un torneo de gran importancia para "Santi" Rolla, en cuanto a la experiencia que cosechará de cara al futuro en un deporte que lo apasiona y que comenzó a practicar hace tres años, habiendo participado en muchos torneos en distintos puntos de nuestro país.

COMENTARIOS