None
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas reciben a los Wallabies y buscan su primera victoria

Los Pumas buscarán hoy su primer triunfo en el Rugby Championship 2017, cuando reciban a los Wallabies en Mendoza por la sexta y última fecha del torneo que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur.
El partido se disputará a las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas, será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y tendrá televisación de Espn2 y de Espn Play.
A falta de una fecha para finalizar de la competencia, los All Blacks se consagraron campeones la semana pasada con su victoria 36-10 frente al equipo argentino en cancha de Vélez.
El entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, dispone cinco modificaciones con respecto al último juego. Ingresarán Santiago González Iglesias, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Martín Landajo en reemplazo de Jerónimo de la Fuente, Guido Petti, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón y Tomás Cubelli.
El equipo celeste y banco perdió los cinco encuentros que disputó en el certamen esta temporada: frente a los Springboks (37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta); ante Nueva Zelanda (39-22 en New Plymouth y 36-10 en Buenos Aires) y también con Australia (45-20 en Canberra).
Los seleccionados de Argentina y Australia se enfrentaron en 27 oportunidades, con un registro de 22 triunfos de los Wallabies, cuatro victorias de Los Pumas y un empate.

COMENTARIOS