None
Posan los equipos previo al partido ganado por el elenco juninense de Sarmiento, en fútbol reducido femenino.
JUEGOS BONAERENSES 2017

Junín vuelve con dieciséis medallas de la final provincial disputada en Mar del Plata

Siete son de oro, tres de plata y seis de bronce, luego de haber obtenido cuatro preseas ayer en "La Feliz", en la jornada de cierre.

En el último día de competencia de la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2017, la delegación juninense cerró su participación cosechando otras dos medallas de oro y dos preseas más de bronce. 


Al comenzar la jornada de cierre, los que trajeron la primera alegría fueron los chicos del equipo Sub-14 de básquetbol 3 x 3, quienes tras vencer a General Pueyrredón (Mar del Plata) por 16 a 15, en un partido muy peleado disputado en el gimnasio del Club Peñarol, se colgaron la distinción máxima  y sumaron otra al medallero de nuestra ciudad.
El elenco campeón invicto estuvo conformado por Lautaro Corvalán, Valentín Feuillade, Guido Pinelli y Lucas Kiernan (del Club Club Ciclista Juninense), dirigidos por Manuel Jápez.


Luego, los representantes de tejo también sumaron al medallero. En primer término, la pareja compuesta por Rafael Mancera y Pablo Durañy (de "Tejo El Campito") se quedaron con la condecoración de oro, tras vencer en la final al equipo de General Madariaga. 
Por su  parte, Oscar Solís y José Dimarco se quedaron con la medalla de bronce tras vencer por 15 a 12 a la pareja de Tres de Febrero, en la disputa por el tercer y cuarto puesto.
Por su parte, el cierre final con medalla de bronce incluida lo dieron las chicas de fútbol reducido femenino, representantes del Club Sarmiento, quienes luego de empatar su partido vencieron 3 a 1 por penales al elenco de General Madariaga y luego festejaron un merecidísimo tercer puesto en los Juegos Bonaerenses.
Por último, el que peleó pero no pudo conseguir medalla fue Hugo Basso, quien en tenis de mesa (ping-pong) cayó 3 a 0 frente a Juan Fernandez, de Belén de Escobar en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Antes, ya había perdido en semifinales con Eduardo Sirri de Morón, por el mismo resultado. De esta forma, cerró el torneo en el cuarto lugar, con una buena actuación individual.


De esta manera, los deportistas juninenses culminaron su participación y estadía en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2017 con un total de 16 medallas, siete de ellas de oro, tres de plata y seis preseas de bronce, estando previsto el arribo a nuestra ciudad al amanecer de hoy.

COMENTARIOS