None
Funcionarios municipales y autoridades educativas, en la Escuela de Morse.
DEPORTE Y EDUCACIÓN

El municipio entregó materiales deportivos a la Escuela de Morse

Se instaló un arco-aro en el playón del edificio que comparten la Primaria N° 20 y la Secundaria N° 2.

El Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, junto a la Delegada Municipal de Morse, Matilde Calaza, entregaron un arco-aro a la Escuela Primaria N° 20 y la Secundaria N°2, que funcionan en el edificio ubicado en Los Ceibos y Camelia 147.
La nueva herramienta de trabajo para los "profes" se colocará en el patio del establecimiento para que pueda ser usado por los chicos. De esta forma, el Municipio llega no sólo con obras a las escuelas, sino también con implementos deportivos.
Sobre la visita a Morse, Pueyo manifestó: "Estamos entregando un arco-aro, que es un elemento muy útil y ya estamos viendo buenos resultados en los colegios en donde lo hemos entregado. Es una puesta en valor del patio de la escuela y del lugar en donde se hace educación física. Es algo que nos interesa mucho y lo teníamos planificado". "En septiembre dijimos que comenzábamos con las entregas y ya lo hemos realizado en Agustina. Ellos lo estaban requiriendo como institución y estamos contentos de poder dar respuestas rápidas".
Agregó: "La próxima semana estaremos en Agustín Roca entregando más materiales deportivos y así seguiremos. Las escuelas son todas iguales para nosotros y con la delegada de Morse estamos en contacto permanente".

"La próxima semana estaremos en Agustín Roca entregando más materiales deportivos y así seguiremos. Las escuelas son todas iguales para nosotros y con la delegada de Morse estamos en contacto permanente".

Por último, Pueyo dijo: "Como siempre lo dice la Gobernadora Vidal debemos ser y estar junto a los vecinos y en este caso con los directores de escuelas para trabajar en forma conjunta. Nuestro objetivo es dar respuestas para seguir mejorando lo educativo".
A su vez, la Delegada Municipal de Morse, Matilde Calaza, sostuvo: "Hoy se hizo entrega de estos aros-arcos y fue como un pequeño regalo que le hicimos en el Día de los Directores. Esta es una escuela en donde vienen chicos de la primaria, a la mañana, y del secundario, por la tarde y noche. Será usado por todos ellos y es algo muy importante para cuando tengan el recreo o actividades de educación física".
Para finalizar, Adriana Cura, la Directora de la Escuela Secundaria aseguró: "Estamos muy contentos por esta entrega y tengo una gran alegría por esto. Nosotros lo habíamos pedido, pero ya lo tenían como propuesta para nuestra escuela. Tenemos un playón y ahora se podrá colocar en el mismo para que lo usen los chicos. Es muy valioso e importante para nosotros". 
Cura, redondeó: "Apuntamos a eso y le queremos agradecer a Daniel Pueyo, a Matilde Calaza y al Intendente. La escuela siempre está abierta a recibir estos y otros elementos que mejoren a nuestra escuela. La educación es el futuro de todos nuestros hijos".

COMENTARIOS