None
Lautaro Ibañez Lancha, el "Rayo" (en el centro del podio), quiere seguir sumando victorias en la temporada pedalera 2017.
CICLISMO

Lautaro Ibáñez Lancha quiere seguir con la serie de triunfos

Luego de las dos victorias que cosechó el pasado fin de semana, que se suma a la anterior lograda en el circuito del Parque Municipal "General San Martín" de Lincoln, el ascendente ciclista juninense Lautaro Ibáñez Lancha buscará nuevos triunfos.
Este domingo, 1º de Octubre, el "Rayo" Ibáñez Lancha va a buscar una nueva victoria en el certamen pedalero que se disputa en el trazado linqueño y una semana más tarde, el domingo 8 del mes entrante, viajará hasta San Nicolás de los Arroyos.
En el velódromo nicoleño se va a disputar la quinta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil y en la categoría 2007, Lautaro es uno de los principales animadores de esa divisional y está ubicado en las primeras posiciones en el certamen, y lucha por el número "1" de la divisional con -entre otros- Valentino Giles (de Cañada de Gómez), Donato Ceratti (Córdoba); Uriel Tolosa (Saladillo); Sebastián Coronel (Catamarca); R. Ríos (San Juan) y Ramiro Herrera (Junín).

COMENTARIOS