None
Participantes del ágape de inauguración del salón de fiestas del Junín Golf Club.
EN LA ZONA 3 DE GOLF

Bragado y Junín empatan en la punta del Circuito "Cuatro zonas"

En los links del Club Atlético 9 de Julio se disputó la cuarta fecha de la Zona 3 del Circuito “Cuatro zonas” organizado por la Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba) de golf.
Al cabo de la misma, los equipos del Bragado Golf Club y del Junín Golf Club igualan el primer puesto con 32 puntos y los sigue, a solo tres unidades, elelenco del Club Atlético 9 de Julio.
Este domingo 24 seguirá la competencia regional en los links del Club Sirio Libanés de Pergamino (postergada el pasado fin de semana por lluvia), cerrándose la competencia anual en las instalaciones del Bragado Golf Club, el venidero domingo 1º de octubre.
Pareciera que será entre estos tres equipos que saldrá el ganador y el segundo clasificado a la gran final a disputarse en noviembre y el resto de los elencos necesita prácticamente un milagro para pelear por el primer puesto.
Las posiciones son estas:
Bragado Golf Club y Junín Golf Club, 32 puntos; Club Atlético 9 de Julio, 29; Chacabuco Golf Club, 17; Pergamino Golf Club, 16, y cierra con seis unidades el Lincoln Golf Club.

En los links locales
Mañana sábado se disputará en los links del JGC un torneo modalidad four ball al estilo americano y el domingo un medal play a 18 hoyos, seguramente con gran cantidad de participantes.
Por otra parte, el Área de Menores de la Fenoba anuncia para mañana sábado un campus de entrenamiento para los más chicos de la Federación, a realizarse en los links del Junín Golf Club,  para las categorías Birdies, Águilas y Albatros.
Dará comienzo a las 10 y finalizará a las 16.30, y entre las actividades previstas están Full Swing, Juego Corto, Putt y Cancha.
El costo será de $ 200 e incluye almuerzo y gastos de driving, debiendo los participantes confirmar su presencia hasta hoy a las 21 ante Pablo Martínez, al teléfono celular (0236) 15-4691608.
Por otra parte, mañana sábado continuará el curso de adultos para iniciación al golf 2017, pudiéndose sumar quienes no hayan participado de las anteriores clases.
Como el año anterior, el curso es completamente gratuito y no es necesario tener conocimientos previos de este deporte, ni llevar elementos para la práctica del golf, destacándose que las clases, que serán ocho, se realizan de 15 a 16.30 horas.

Resultados del fin de semana
El pasado sábado se disputó una Laguneada de cuatro jugadores a las dos mejores bolas y los ganadores fueron L. Farías-Luciano Baigorria-M. Paz y J.M. Paz, escoltados por F. Buisán-G. Saínz-Héctor Fabi y J. Alzari.
En tanto, el domingo 17 se jugó un medal play a 18 hoyos y el primer lugar fue para Lucas Bozzini, con 65 golpes, escoltado por Hernán Bianchi, con 72.
Además, el pasado sábado se realizó la fiesta programada de inauguración del salón, con amplia presencia de socios e invitados especiales.
"Gracias a todos los que colaboraron, al equipo del Interclubes que se puso al hombro la organización de la fiesta, y por supuesto, a todos los socios y los no socios que se acercaron a disfrutar de un lindo momento con familiares, amigos y allegados", se destacó desde la institución.

COMENTARIOS