La recorrida incluyó el diálogo con los niños.
La recorrida incluyó el diálogo con los niños.
RECORRIDA POR LOS CLUBES

Autoridades municipales visitaron Los Indios y Defensa Argentina

Ambas instituciones están inscriptas en el programa de fortalecimiento deportivo.

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, junto a concejales estuvieron recorriendo y charlando con directivos de los clubes Los Indios y Defensa Argentina. Ambas instituciones realizan una importante contención y además practican dos actividades tan importantes como el básquet y el fútbol. Pueyo destacó la importancia del programa de fortalecimiento deportivo que ya va por su séptimo mes y que permite que los clubes puedan organizarse para seguir creciendo.
Al respecto, destacó: "Estuvimos en el club Los Indios y en el Defensa en donde nos contaron las actividades que realizan. En el club Los Indios nos dijeron del fuerte trabajo que están haciendo con el básquet y que van a comenzar a competir en el torneo provincial. En Defensa, con todo el trabajo diario que hacen con los chicos y que han incorporado el fútbol femenino. Ellos reciben el programa de fortalecimiento deportivo desde hace algunos meses y les viene muy bien. Esto les permite trabajar de manera ordenada y crecer de a poco".
"Esta es la séptima cuota del programa de fortalecimiento deportivo, a través del cual 27 clubes de Junín reciben entre $ 7000 y $ 9000 por mes, según las disciplinas. Es un trabajo que hacemos en conjunto, ya que los clubes deben rendir todos los meses en qué invierten el dinero y de esa forma pueden acceder a la nueva cuota. Siempre es muy importante poder realizar esta tarea en forma conjunta con el objetivo de que todos los clubes puedan seguir creciendo", finalizó Pueyo.

COMENTARIOS