None
Facundo César estará presente en San Andrés de Giles.
ACTIVIDAD ZONAL

Habrá jornadas de motociclismo, karting y automovilismo histórico

Carreras en San Carlos Sud, Bragado, Salto, Chivilcoy, Pergamino, San Andrés de Giles y el Triángulo Bragado-Los Toldos-9 de Julio.

La continuidad del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) será este fin de semana en San Carlos Sud, Provincia de Santa Fe en el circuito “Juan Betique”, ya que la fecha anterior en el mismo trazado fue suspendida por problemas climáticos. 
Habrá presencia de juninenses y también ausencias, tal el caso de Javier Lucero, quien ha decidido hacer una correcta recuperación de la rodilla y regresar a las pistas en el próximo año.
En los campeonatos, hasta el momento, es para destacar la sexta posición de Juan Manuel Ayerbe en 125 c.c. Graduados y el séptimo lugar de Javier Lucero en Open, la cual no podrá mejorar ya que no correrá hasta 2018.

Karting del Centro en Bragado y del Norbaken en Salto
Nuevamente en el “Jorge Lizarraga” de la vecina ciudad de Bragado, se llevó a cabo la octava fecha del campeonato, con pruebas libres, ayer sábado y toda la actividad de hoy, centralizada en clasificaciones, series y finales.
En tanto, en el circuito del Club “Colonia El Rincón” de Salto Argentino, recibe a las categorías del karting Norbak (ex FedeNor), con actividad normal. 
La actividad se inició ayer con pruebas de los pilotos de las distintas categorías y el resto del cronograma completo para hoy domingo.
En tanto, la carrera con invitados se confirmó para el sábado 30 de septiembre y el domingo 1º de octubre, en Pergamino.

Realizará pruebas en Chivilcoy el Karting del Oeste
Como consecuencia de la intensa lluvia caída en la zona todo el fin de semana pasado, se han reprogramado los calendarios de karting. Así es el caso del Karting del Oeste, categoría que hoy realizará pruebas a partir de las 12 horas, mientras que la competencia con pilotos invitados y grilla invertida se correrá el domingo 24 del corriente mes.

En Regularidad, sigue el Triángulo del Oeste
Con largada y llegada en la ciudad de Bragado, pasando por Los Toldos y 9 de Julio y con la organización de la Agrupación TC Histórico, este fin de semana sigue la actividad de Regularidad. Esta competencia fue presentada en el H. Concejo Deliberante de esa ciudad y hay más de 70 binomios inscriptos.

El Enduro Baires va a  Pergamino y sigue e lMotociclismo del Oeste
La categoría de motociclismo Enduro Baires realizará una nueva fecha en el circuito municipal de la vecina ciudad de Pergamino, con importantes presencias, entre ella de los pilotos juninenses Angio Baruscotti y Gastón Zagrodny, entre otros
El Motociclismo del Oeste se presentará en San Andrés de Giles este fin de semana y la séptima fecha se disputará en el circuito “Miguel Roldán”, con todas las categorías.
Van a participar allí muchos pilotos juninenses y la actividad se iniciará hoy desde las 8 horas.

COMENTARIOS