None
RUGBY

Los Pumas con equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks

Los Pumas enfrentarán en la madrugada del sábado a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por la tercera fecha del rugby Championship.
El equipo argentino que dirige el tucumano Daniel Hourcade, se las verá con los “hombres de negro” desde de las 4.35 en el Yarrow Stadium de New Plymouth.
Hourcarde dispondrá siete cambios en relación con el equipo que perdió en su última presentación frente a Sudáfrica, en Salta, con los ingresos de Nahuel Tetaz, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Benjamín Macome, Nicolás Sánchez, Matías Moroni y Santiago Cordero en lugar de Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Ramiro Moyano.
En consecuencia el seleccionado argentino de rugby formará con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Benjamín Macome, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera.

COMENTARIOS