None
Alumnos que recibieron trofeos por su participación en el juego ciencia.
CERTAMEN DE AJEDREZ EN LA E.E.P. Nº 47 DE JUNÍN

Tercer torneo del Grand Prix Escolar 2017

Empataron en el primer puesto los juveniles trebejistas Francisco Citterio y Juan Fossa, con el puntaje ideal de cinco unidades.

Un nuevo torneo, el tercero, correspondiente al Grand Prix Escolar que organiza la Escuela Mercantil de Ajedrez que dirige el profesor Celso Rissolo se realizó en la Escuela de Educación Primaria Nº 47 (ex Normal). 
Los organizadores contaron con la colaboración de la directora del establecimiento, Verónica Ferraresi, y de personal directivo y docente. Del certamen participaron 52  trebejistas.
Fueron ganadores, compartiendo el primer puesto, Francisco Citterio y Juan Fossa, quienes ganaron las cinco partidas que disputaron, cerrando su actuación con el puntaje ideal de cinco unidades.
Los secundaron Guadalupe Allovio, Román Tejada, Thiago Román y Luciano Porcú, en las principales posiciones de este certamen, que tuvo amplia participación de alumnos.

El miércoles en la escuela nº 18
El cuarto certamen de este Grand Prix se llavará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 "Domingo Faustino Sarmiento" el miércoles 13 desde la hora 13.
Será con inscripción libre y gratuita, esperándose amplia participación de alumnos en la E.E.P. Nº 18 que tiene su sede en Siria 428, frente a la plaza pública del barrio Belgrano.

COMENTARIOS