None
>Omar Pérez, Walter Chacón y Amílcar Juárez ganaron la etapa local y junto a Cristian Reimundo, representarán hoy a Junín en el zonal de bochas por equipos.
BOCHAS

El zonal por equipos se disputa en nuestra ciudad

Hoy domingo se disputará en canchas de nuestra ciudad el torneo zonal por equipos, clasificatorio para el Provincial de bochas 2017, bajo la organización de la Asociación Juninense de este deporte.
Los encuentros se van a jugar en los escenarios deportivos de los clubes Suixtil (Ramón Hernández 750) y Gimnasia y Egrima (Carlos Pellegrini 566), agurdándose buen número de aficionados en ambas canchas.
Tras haber ganado la instancia clasificatoria local, representarán a la AJB los bochófilos Amílcar Juárez, Omar Pérez y Walter Chacón, jugadores del Club Gimnasia y Esgrima que ganaron la eliminatoria y a quienes se agregó como cuarto integrante designado por la Asociación el jugador Cristian Reimundo.  
Además del conjunto de nuestro medio van a participar las selecciones de Chacabuco y de Lincoln, buscando las tres la clasificación al certamen provincial próximo a disputarse.

COMENTARIOS