FLOTA DE OPTIMIST

Podio para Martina Di Mastrogirolamo y Juan Galo Perazzolo

El pasado fin de semana la flota de optimist del Club Náutico Junín participó en la fecha del Gran Prix del Litoral que organizo el Yacht Club Santa Fe, en aguas de la laguna Setúbal, a la vera de la ciudad capital de esa provincia vecina
La flota local integró a 12 timoneles con una actuación pareja, completando todos los recorridos de las regatas corridas y demostrando un crecimiento muy bueno tanto en los avanzados como en los escuelitas y en menores. 
El primer día de competencias amaneció con fuertes vientos del sector sureste y los entrenadores decidieron guardar a los chiquititos, por que en esas condiciones la laguna es muy complicada.
El domingo las condiciones fueron muy agradables y se corrieron dos regatas en las que participó la flota completa con muy buenas actuaciones de los juninenses. 
Martina Di Mastrogirolamo clasificó tercera en la categoría infantil y Juan Galo Perazzolo subió al podio de los pre-infantiles  junto a Bruno Benítez y Juna Milani, entre los mejores juninenses clasificados.
El resto tuvo una excelente participación, demostrando una vez más que se están consolidando sus técnicas y serán protagonistas del circuito competitivo nacional de la clase. Gino Pichetti se llevó el premio “Mojarrita”, al ser el menor de toda la flota.
Los juninenses descansarán durante este fin de semana, para volver a los entrenamientos en septiembre, de cara a las dos fechas restantes del Gran Prix de Litoral (Villa Constitución y Junín) y posiblemente en octubre en la tradicional Semana de Buenos Aires, en aguas del Río de la Plata.

COMENTARIOS