None
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas, con seis cambios para recibir a Sudáfrica

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, designó ayer, con seis modificaciones, el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Springboks de Sudáfrica, por la segunda fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.
El choque entre Los Pumas y los Springboks se disputará a las 16.40 en el estadio Padre Martearena, en Salta y será dirigido por el árbitro francés Pascal Gauzere. Los Pumas perdieron el sábado anterior, en forma categórica, ante el propio Sudáfrica por 37 a 15, en el debut de la sexta edición del torneo Rugby Championship, del que participan también los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda.
El equipo de Los Pumas presentará seis modificaciones con respecto a la alineación titular que cayó el sábado anterior frente a Sudáfrica. El primera línea Lucas Noguera Paz reemplazará a Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Ramiro Herrera ingresará por Enrique Pieretto.
En tanto, el segundo línea Matías Alemanno suplirá a Guido Petti y en la tercera línea, Juan Manuel Leguizamón reemplazará al rosarino Leonardo Senatore.
Entre los tres cuartos, ingresarán el medio apertura Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli por Nicolás Sánchez y Martín Landajo, respectivamente.
El rosarino Leonardo Senatore sufrió un esguince en la rodilla derecha y el tucumano Nahuel Tetaz Chaparro fue descartado por el protocolo de conmoción al recibir un golpe en la cabeza en el partido pasado.
Los Pumas formarán con Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

COMENTARIOS