DE VISITA EN NUESTRA CIUDAD

El subsecretario provincial de Deportes visitó la edición 2017 de la Expo Junín

En su estadía, Pablo Fuentes recorrió la muestra y se sumó a las actividades recreativas.

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, visitó ayer la edición 2017 de la Expo Junín. En su estadía, el funcionario recorrió el stand deportivo que en forma conjunta montaron el Gobierno de Junín con el bonaerense; y se sumó a las actividades deportivas y recreativas. 
El funcionario provincial se interiorizó aún más del trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad y destacó el "permanente acompañamiento a los clubes, a los deportistas e implementación de políticas para impulsar la práctica de deportes". 
Tras la recorrida por los distintos stands, Fuentes sostuvo: "Cuando se hacen actividades como estas y los vecinos se acercan quiere decir que hay un gran trabajo que se está llevando adelante y las cosas se hacen bien. Nosotros entendemos que hay que trabajar codo a codo con los municipios, y Junín, es un ejemplo muy claro. Permanentemente estamos recibiendo proyectos y propuestas del municipio, sobre las cuales tratamos de dar respuestas". 

El objetivo es que cada vez más chicos hagan deportes, porque creemos que los valores que tiene sirven para formar mejores personas, en este sentido estamos avanzando y es por eso que estamos muy contentos". 

Además resaltó: "Nosotros trabajamos fuertemente en la promoción del deporte, como lo hace Junín. Este año apostamos fuertemente en los juegos bonaerenses, tendremos 25.000 finalistas en Mar del Plata y Junín, tuvo este año muchos más inscriptos y tendrá muchos representantes en la final, son señales claras del trabajo que se lleva a cabo", resaltó. 
Para finalizar, el subsecretario provincial afirmó que, desde su área, "el objetivo es que cada vez más chicos hagan deportes, porque creemos que los valores que  tiene sirven para formar mejores personas, en este sentido estamos avanzando y es por eso que estamos muy contentos". 
Por otro lado, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes del Gobierno de Junín, dijo: "Estoy muy contento por el marco deportivo que se le ha dado a la expo. Es hermoso ver a los chicos más chiquitos hacer atletismo, algo poco común, y con las familias acompañándolos". 
Por último, Pueyo agregó: "Más allá de su presencia, hay un fuerte trabajo conjunto que llevamos adelante, siempre estamos en contacto para avanzar en la implementación de políticas que promuevan y apoyen la realización de actividades deportivas".

COMENTARIOS