None
Carolina Aragone, con su caballo Villano.
EQUITACIÓN

Destacada participación de la Escuela "Quirón" en Rosario

Carolina Aragone, José Robolini y Francina Bozzini fueron primeros en sus categorías.

Durante la semana se llevó a cabo un importante torneo de Valla Uno en la ciudad de Rosario, donde la Escuela Hípica "Quirón" participó obteniendo excelentes resultados.
Entre los alumnos que tuvieron subrayadas intervenciones, Manuel Tobilla, en la categoría 0,50cm, en escuela menor, obtuvo el cuarto lugar; mientras que Carolina Aragone clasificó en el primer puesto; y Francina Bozzini lo hizo en el segundo lugar.
Por otra parte, en la escuela mayor, categoría 0;80, José Robolini clasificó en el primer puesto; en la escuela mayor,  categoría 0;90, José Rebolini clasificó en sexto lugar; y en la escuela menor: 0;90, la amazona Francina Bozzini clasificó en el primer puesto y la amazona Carolina Aragone lo hizo en el segundo.
La escuela también contó con la participación de Marisa Bimbi, Mario Tasende, Faustino Caniggia, Silvia Bret, Josefina Paroldi y Ailen Quinteros (Venado Tuerto). También se sumaron los alumnos pintenses de la Escuela Amanecer que dirige Marisa Bimbi, Beto Calcagno, Brisa Bimbi, Candela García y Valentín Sanvitale. 
La cuarta fecha se realizará el 25 y 26 de agosto, siendo la última de la zonal; mientras que la gran final se realizará en la ciudad de Córdoba con fecha a confirmar.
Cabe agregar que el profesor Leopoldo Piegari continúa dictando sus clases en la sede de la escuela, ubicada en la intersección de las avenidas Circunvalación y San Martín.

COMENTARIOS