TORNEO DE LA FENOBA

El Junín Golf Club se impuso en la tercera fecha del Cuatro Zonas

El conjunto local triunfó luego de la disputa de 18 hoyos ante equipos de Lincoln, Pergamino, 9 de Julio, Chacabuco y Bragado.

En los links del Junín Golf Club se disputó la tercera fecha del torneo Cuatro Zonas organizado por la Federación Norte de Buenos Aires de este deporte, competencia que en realidad animas seis entidades, tras haberse iniciado con un cuarteto de instituciones.
Más de sesenta cultores de esta actividad se dieron cita en la cancha que el JGC tiene a pocos metros de la Ruta Nacional Nº  7, contándose junto a los locales con la participación de golfistas de 9 de Julio, Pergamino, Lincoln, Bragado y Chacabuco. 
Se jugaron 18 hoyos, aunque con la cancha modificada por los graves problemas que se siguen aún atravezando producto del agua acumulada, pero se pudo sortear con ganas y mucho esfuerzo la serie de inconvenientes planteados y se jugó con par 68, agradeciéndose desde elJunín Golf Club "La paciencia de los jugadores, por entender la difícil situación por la que atraviesa nuestro campo de juego. Al margen de ello, compartimos un día espectacular, en un clima de camaradería insuperable, buen golf y buena gente, quienes dijeron presentes en la fecha", se expresó desde la institución.
Luego de los 18 hoyos, se consagró campeón el equipo del Junín Golf Club, tras dura porfía con los golfistas llegados desde Bragado, Lincoln, 9 de Julio Chacabuco y Pergamino, quedando los juninense al tope de la clasificación general del Cuatro Zonas tras la disputa de las tres primeras fechas de la competencia anual.
En los premios especiales, el Approach de damas fue ganado por Silvina Adba de Pergamino, y en caballeros se impuso Patricio Gómez.
El Long Drive de damas fue para Alejandra Cid de Pergamino y el de caballeros para el juninense Francisco dos Reis.
El Mejor Score Súper Senior fue para la local Ana Alzari y en caballeros quedó en poder de Luis Elizondo.
En la categoría de 25 a 36 de hándicap el ganador fue Lucas Bozzini, con 58 golpes, seguido por el juninense Mauro Navone, con 59.
En la 17 a 24 el ganador fue Pedro Ferrere, con 59 impactos, mientras que segunda quedó Alejandra Cid.
En la 10 a 16, el primero fue Ezequiel Alegre, con 65 golpes y lo siguió Daniel Posteraro, con 67.
En la categoría de 0 a 9 el primer puesto fue para Gustavo Jadech, con 65, escoltado por José María Paz, con 66 ambos juninenses.
El mejor Score Gross fue para Manuel dos Reis, con un total de 68 golpes, el par de la cancha del Junín Golf Club.

Juegos olímpicos de la juventud 2018
El profesor del Junín Golf Club, Pablo Martínez, junto con delegados de la Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba) y de la Asociación Argentina de Golf concurrieron a la presentación de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán el año venidero en nuestro país, entre el 6 y el 18 de octubre.
"Día Activo" se denominó la jornada que promociona los juegos olímpicos y fomenta el deporte y la recreación, y tuvo lugar en la ciudad de Vicente López, Norte del Conourbano bonaerense, y gracias a una importante gestión, se logró un permiso especial para que los chicos de la Escuelita de Golf "Carlos Bocaccio" del Junín Golf Club puedan estar presentes como espectadores el próximo año en el Country Club Pingüinos, donde se disputarán las competencias de golf de estos Juegos de la Juventud.
"A prepararse para ver golf de primer nivel, de promesas del PGA y disfrutar de un evento único, que para volver a tenerlo tan cerca seguramente pasarán muchos años más", destacó el profesor Pablo Martínez luego de participar de "Día Activo".

COMENTARIOS