Los campeones del certamen, Leonardo Policrite y Oscar Cañete.
BOCHAS EN EL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA

Oscar Cañete-Leonardo Policrite fueron los campeones de un certamen interno

Luego de tres encuentros definitorios, superaron en la instancia final al binomio conformado por Dante Cuello y Omar Clavelino.

Un total de veinte parejas animaron un campeonato interno de bochas que se disputó en las canchas que el Club Gimnasia y Esgrima de Junín posee en su sede de calle Carlos Pellegrini 566.
Fue por sistema de ronda de ganadores y de perdedores y llegaron invictos a la definición los binomios formados por Oscar Cañete-Leonardo Policrite y Dante Cuello-Omar Clavelino.
La instancia decisiva fue muy pareja y se necesitaron tres partidos para definir quién se quedaba con el título y los premios puestos en disputa por la dirigencia gimnasista.
Primeramente, Cañete-Policrite se impusieron 12 a 11; luego Cuello-Clavelino equipararon la definición ganando por 12 a 9 y en el tercer y último match, triunfaron Cañete-Policrite y se quedaron con el torneo, al cabo del cual la comisión directiva de la institución de calle Pellegrini agradeció a todos los bochófilos que participaron, al público asistente y a todos quienes colaboraron con el certamen.