JUNÍN GOLF CLUB

Tercera fecha del Cuatro Zonas, en los links locales

Hoy domingo se disputará en los links del Junín Golf Club la tercera fecha del torneo Cuatro Zonas de la Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba), confiando el equipo local cumplir buena actuación.
El equipo del Junín Golf Club viene de imponerse en la segunda fecha, jugada en la ciudad de Lincoln, y buscará repetir la victoria en su cancha, para quedar en lo más alto de la tabla general.
Junto a los golfistas locales van a competir equipos de Chacabuco, Pergamino, Bragado, Lincoln y 9 de Julio y al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios con lunch incluido, para cerrar un fin de semana a puro golf.
Se informó además que ya están a la venta las rifas de FENOBA 2017, cuyos premios principales serán un automóvil cero kilómetro y dos motocicletas, destacándose que para quienes la abonen al contado, habrá un premio extra de 10.000 pesos en juego. La rifa tiene un valor de 500 pesos y la totalidad de lo recaudado quedará para el Junín Golf Club, desde cuya dirigencia se señaló: "Gracias por colaborar siempre y esperemos que este año, algún premio quede en nuestra ciudad".