None
Más de 70 trebejistas concurren a la subsede de la Escuela Municipal en la localidad de General O´Brien.
JUEGO CIENCIA

Vasta actividad desarrolla la Escuela Municipal de Ajedrez

Vasta actividad deportiva está llevando adelante la Escuela Municipal de Ajedrez en su nueva sede de avenidas Primer Junta y Alvear, en instalaciones del Polideportivo "Gilberto ´Beto´ Meza".
Allí, se están dictando clases generales, de lunes a viernes de 16 a 20, y dentro de las clases, se destacan clases individuales y grupales, en las cuales se esta trabajando con problemas de táctica y aperturas en general, como así también mirando  partidas de jugadores de actualidad.
Se están realizando torneos de principiantes y preparando para la agenda nutrida que se viene para las próximas semanas, destacándose que se recibió la visita del maestro internacional juninense, Franco Villegas, quien interactuó con los chicos. 
Además, se destaca que se está preparando la subcampeona argentina, Sofía Bontempi, quien en próximos días estará viajando a Brasil, para disputar el campeonato mundial de su categoría. 
También profesores de la Emaj siguen trabajando los lunes en su sub-sede de la Unidad Penal Nº 13 y los viernes con una subsede de la localidad de General O´Brien, contándose allí con más de 70 alumnos.

Próximos torneos
Las próximas actividades que se avecinan de las cuales participaran alumnos de nuestra escuela son:
Entre hoy y el domingo 6, torneo por el centésimo aniversario del Club Español de 9 de Julio.
Sábado 12 de agosto, Abierto Blitz "152º aniversario de Chacabuco".
Domingo 27 de agosto, séptima fecha del Prix Provincial 2017, en Henderson.
Además, ya se empezó a trabajar juntos a profesores, padres y la Dirección de Deportes de Junín para la realización de la novena fecha del Prix Provincial 2017, que se disputará el domingo 8 de octubre en nuestra ciudad y contara con la organización de profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Ajedrez que dirige el profesor Santiago Cazaux.

COMENTARIOS