JUGARON UN TORNEO

Ping pong para jóvenes

El viernes, se llevó a cabo un certamen de ping pong en la sede de la sociedad de fomento del barrio "San Jorge", organizado por personal de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, que encabeza Emmanuel Corna, quien destacó que "el torneo fue una excusa para seguir fortaleciendo el vínculo con los chicos de todos los barrios de nuestra ciudad". 
En dicho sector del Cuadrante Noroeste juninense, de acuerdo a lo señalado por el citado titular de Juventud comunal, "Pasamos un momento recreativo, que sirvió para seguir escuchándolos y dialogando, para que los jóvenes que conozcan nuestras propuestas y proyectos, que estamos llevando a cabo. Se compartió también una merienda y estuvieron las trabajadoras sociales, con quienes trabajamos mancomunadamente".
Finalmente, Corna destacó que "El ping pong es una excusa para seguir fortaleciendo el vínculo con los jóvenes de todos los barrios de la ciudad, para  poder ir nosotros a los barrios más alejados, con diferentes propuestas. Quiero agradecer el acompañamiento en esta actividad al grupo de tenis de mesa del Club Junín, quienes nos prestaron las mesas y además oficializaron de árbitros de los partidos", cerró.

COMENTARIOS