NATACIÓN

Representantes del Club Junín compitieron en torneos zonales

Los deportistas intervinieron en encuentros recreativos que se realizaron el sábado, en Pehuajó y Pergamino.

El sábado fue un día de mucha actividad para los nadadores del Club Junín que se entrenan con el profesor Gabriel Capporaletti. En principio, un grupo de ocho deportistas viajaron a Pehuajó para participar de un nuevo torneo de natación en la pileta climatizada de dicha ciudad.
La delegación del Club Junín estuvo integrada por Fidel Gonzalez, Tomas Sottile, Bautista Intamousou, Vera Ferrante, Brisa Sottile, Sofía Panelo, Anahí Masino y Florencia Barrera. En el certamen asistieron nadadores de distintitas localidades, como General Lamadrid, Chivilcoy, Bolívar, Daireaux, Pehuajó y Junín.
Los chicos de nuestra ciudad compitieron en categorías Menores y Cadetes, y lo hicieron en las pruebas de 100 metros libre, 50 mts. mariposa, 50 mts pecho, 100 mts combinados; y en posta 50 mts combinados.
Por otro lado, en Pergamino, Nicolás Cribelly y Santiago Juárez compitieron en la categorías 50 metros libre, del certamen que organiza y respalda la Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba). En sus intervenciones, Cribelly logró tercer puesto y Juárez arribó en la cuarta ubicación.

COMENTARIOS