El jinete Faustino Caniggia, recibiendo el premio junto a su padre, Juan Carlos Caniggia, y al profesor Leopoldo Piegari.
Pasaje del concurso ecuestre realizado en María Teresa (Santa Fe), con el alumno Faustino Caniggia en competición.
Los juninenses Micaela Paroldi y Faustino Caniggia reciben premios, junto a sus padres y e profesor Leopoldo Piegari.
Reciben cucardas los noveles participantes de la prueba de 30 centímetros, en el campo hípico de "Caballos al Viento".
EQUITACIÓN

La Escuela Hípica "Quirón" participó de un concurso realizado en María Teresa

El jinete Faustino Caniggia se adjudicó la prueba de 0,80 metros escuela mayor y otros participantes cumplieron destacadas actuaciones.

Recientemente, se llevó a cabo en la ciudad de María Teresa, Provincia de Santa Fe, el tercer concurso de saltos hípicos organizado por profesores y colaboradores de la Escuela de Equitación "Caballos al Viento", a cargo de Felipe Bonavera, participando numerosos exponentes de varias entidades, entre ellos de la Escuela Hípica "Quirón" de nuestra ciudad, como asimismo de otras entidades de nuestro medio.
Amazonas y jinetes de la delegación de "Quirón" que dirige el profesor Leopoldo Piegari en nuestra ciudad cumplieron buenas actuaciones y el resumen de lo realizado por ellos es el siguiente:
Faustino Caniggia, en 0,80 mts. escuela mayor, logró subirse al podio como ganador, ya que consiguió el primer puesto.

El alumno Manuel Tobilla, en la categoría 0,50 metros escuela menor, obtuvo el tercer puesto, mientras que en la competencia de 0,60 mts. se ubicó en el quinto lugar.
José Rebolini, en 0,90 mts. escuela mayor, logró clasificar en la segunda posición.
Mario Tasende, en 0,80 metros escuela mayor, se clasificó en segundo puesto.
Micaela Paroldi, en 0,80 mts. escuela mayor, logró un meritorio tercer lugar.
Carolina Aragone, en 0,80. escuela menor, clasifico en segundo puesto.
Juan Pizzala, en 0,70 mts. escuela mayor, obtuvo el segundo puesto de la clasificación.
La Escuela que encabeza Piegari también contó con la participación de Diego Tobilla, Marisa Bimbi (de General Pinto y enrolada en "Quirón"), Ignacio Noir y Josefina Paroldi, destacándose que el citado profesor continúa dictando sus clases en el predio que posee a la vera de avenida de Circunvación "Eva Perón" y calle General San Martín.

El concurso
El concurso hípico comenzó a las 10 con las pruebas de 0,80 metros y hasta 1,10 metros, bajo la supervisión del juez Ciro Pizzi. 
Luego, al mediodía, comenzaron las pruebas de 0,30 centímetros hasta terminar en 0,70 metros y además de la delegación de "Quirón" participaron los alumnos del Campo Hípico "Silger", "Prado Verde" y Centro de Monta "Capitán Pablo Vargas", los tres de Junín; de la Escuela de Equitación y Equinoterapia "El Amanecer" de General Pinto, de "C.T." de Los Toldos, Campo Hípico "La Candela" de Chivilcoy; Escuela Hípica de Bragado; Centro Ecuestre "Los Amigos" de Bragado; Fundación "Riendas de la Vida" de Lincoln; y "Los Alazanes" de Vedia. 
Debe destacarse que jinetes y amazonas de las entidades de Junín seguirán participando en diferentes competencias zonales, una de las cuales será organizada (con entrada libre y gratuita), el domingo 6 de agosto por "El Amanecer", Escuela de Equitación y Equinoterapia de General Pinto, cuya profesora, Marisa Bimbi, compite para "Quirón" en los concursos ecuestres.