Festejo final de Los Miuras, ayer, en Junín.
Festejo final de Los Miuras, ayer, en Junín.
RUGBY

Los Miuras volvió al triunfo en Junín y frente a Santa Rosa

Fue victoria por 29 a 24 en el marco de una fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El Club Los Miuras de Junín le ganó ayer de local a Santa Rosa Rugby Club por 29 a 24 en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano B. En un partido cambiante al extremo, el equipo de nuestra ciudad se quedó con un gran triunfo y de esa forma recuperó terreno tras la derrota sufrida el fin de semana pasado.
En el trámite de las acciones, cuando parecía que Santa Rosa RC se iba a quedar con el partido, (tenía un parcial de 24 a 3 hasta los 20 minutos del segundo tiempo), apareció la garra Miura y en los 20 finales el equipo fue una aplanadora.
En definitiva, fue un triunfo merecido; no tanto por el desarrollo del partido en general sino por esos 20 minutos finales en donde Los Miuras emocionó a la gran cantidad de gente que se dio cita por la gran actitud que le pusieron para ganar.
El equipo de nuestra ciudad formó con Juan Torres, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Ulises Amaya, Agustín Bechisky, Franco Araya, Patricio Riboldi, Mariano Zinani, Lautaro Bustamante, Martín Baccarini, Matías Da Pieve, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Rodrigo Giannatasio y Hernán Colossi. Staff técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan Pablo Cornelatti y Javier Mielgo.
También ayer se disputaron encuentros correspondientes a la fecha de UROBA, en donde la categoría M21 de Los Miuras le ganó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 12 a 10; y en primera fue victoria para la visita por 46 a 8.

COMENTARIOS