None
Socios del Club Banco de Junín, compartiendo un ágape. La entidad que preside José Luis Canaparo realizará varias actividades.
CLUB BANCO DE JUNÍN

Habrá varias actividades en el predio de la institución

El venidero domingo 9 de julio, la comisión directiva del Club Banco de Junín comenzará a transitar nuevos caminos en lo social, poniendo en marcha un ambicioso proyecto deportivo integral.
La primera etapa contempla la inauguración de la Escuela de Fútbol "Horacio ´Loro´ Rodríguez", acto previsto para las 15.30 en el complejo ubicado a la altura del kilómetro 255,500 de la Ruta Nacional Nº 7, intersección de las calles Los Grillos y Querandíes del barrio Cerrito Colorado Sur.
Estará destinada a niños de 3 a 10 años, la va a coordinar Patricio D´ Elía y los chicos podrán disfrutar del deporte más popular los lunes, miércoles y viernes de 17.15 a 18.15.
Las familias que deseen informarse para anotar a sus hijos deben dirigirse a los gimnasios que en General Paz y Siria y en Borges 174 posee el profesor Jorge Echeverría o ante el coordinador D´ Elia, llamando al 15-4450504.
También habrá un torneo de penales por parejas, el cual se iniciará el mismo domingo 9 de julio a las 10.30. Las inscripciones se deben realizar por teléfono ante el citado coordinador.
Y para disfrutar a pleno del Día de la Independencia Nacional, la directiva que encabeza José Luis Canaparo organiza una "pollada", debiéndose encargar los mismos ante los miembros de la comisión directiva o desde las 12 en el complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur.

COMENTARIOS