None
Guillermo Daniel Pérez, billarista de Ascensión radicado en Junín, que sumó otro logro a su palmarés deportivo.
BILLAR A TRES BANDAS

Guillermo Daniel Pérez logró consagrarse campeón argentino del torneo de maestros

El odontólogo de Ascensión -radicado en Junín- se coronó al vencer en la final a José Oscar Ledesma, por 40 a 36 carambolas.

El odontólogo de Ascensión (Partido de General Arenales) y radicado desde hace varios años en Junín, Guillermo Daniel "Turco" Pérez, representante de los 36 billares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se coronó campeón argentino del torneo de maestros de billar a tres bandas jugado recientemente en mesas del Boedo Billar Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pérez, con un promedio de 0,996, venció en la partida final a José Oscar "Cacho" Ledesma (0,944) por 40 carambolas a 36, en 49 entradas y se ganó además el derecho de ser el representante Nº 1 de los 36 billares en el Campeonato Panamericano que se avecina.
El tercer lugar lo ocupó Juan Pablo Sisterna, del Boedo Billar Club, quien además logró el mayor promedio general del torneo, con 1,237, en tanto que la cuarta ubicación fue para el jugador del Círculo del Once, Carlos "Coco" Zárate, también clasificado para el Panamericano.
Debe destacarse que Carlos Fabián Oliveto, exponente de Los 36 Billares, es el jugador argentino Nº 2 para el certamen continental, por su condición de campeón Metropolitano 2017.
En cuanto al XXVII Campeonato Panamericano de Billar a tres bandas, se disputará entre el viernes 23 y el jueves 29 de junio en mesas del Club Unión de Quilmes (Buenos Aires) y además de Guillermo Pérez y Carlos Fabián Oliveto, también representará al país el subcampeón nacional de esta temporada, José Oscar Ledesma Valva.

COMENTARIOS