None
Miembros de la Asociación Roller Juninense, entidad que organizó su 59ª muestra.
CANARICULTURA

59ª muestra de la Asociación Roller Juninense

Con singular éxito se realizó la 59ª edición de la exposición clásica de canaricultura y ornitología que organiza anualmente la Asociación Roller Juninense, entidad que fue fundada el 16 de agosto de 1958 y que actualmente preside Eduardo Giagante.
La misma se concretó en su amplia sede social de calle Dr. Apolidoro 87, con acceso libre y gratuito para el público que la visitó en muy buen número durante dos jornadas.
Tras la admisión y jura de los ejemplares presentados, se entregaron los premios en las diferentes categorías, que fueron de canarios (ingresaron 545 ejemplares); de porte (un total de 277); exóticos (11); híbridos (16), periquitos (10) y psitácidos (loros, un total de 48 ejemplares), totalizando más de novecientas aves.
Participaron expositores de la Asociación Roller Juninense, de Chacabuco, Ascensión y Ferré (partido de General Arenales), Colón y Lincoln, actuando como jueces Walter Brindisi y Fabricio Roger en la rama color; Luis Fuchs, en ala rama porte; y Omar Sánchez, en ejemplares exóticos.

COMENTARIOS