None
Los Miuras perdió en Mar del Plata.
RUGBY

Los Miuras cayó en su visita a Biguá de Mar del Plata

El Club Los Miuras perdió 23 a 49 frente a Biguá de Mar del Plata, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional Pampeano B. 
En el trámite de un partido muy entretenido, el conjunto de Mar del Plata se hizo fuerte en su cancha y desarrolló un juego dinámico y sin fisuras. Por su parte, Los Miuras, en su intento por mantenerse en partido, no pudo desplegar su plan de juego en gran parte por la defensa del rival que lo llevó a cometer errores que fueron capitalizados por los backs de Biguá. 
Finalizado el encuentro, en diálogo con Democracia, el entrenador de Los Miuras, Javier Benítez, realizó el siguiente balance: “Biguá jugó un gran partido, los delanteros superaron a los nuestros e hicieron la diferencia por afuera. El primer tiempo fue parejo pero en el segundo se vio la supremacía del local. En el segundo tiempo, faltando 20 minutos, se intentó jugar sumando un par de trys pero Biguá respondió de la misma manera”.
El equipo de nuestra ciudad formó con Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Bruno Barbieri (C), Patricio Riboldi, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Moutous, Martín Baccarini, Carlos Mazzarino, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Matías Da Pieve y Hernán Colosi. 
Tras esta derrota, ahora el equipo de nuestra ciudad buscará reponerse el próximo sábado, en Junín, cuando reciba a Santa Rosa (La Pampa) y así intentar volver a la senda del triunfo que permita mantener viva la ilusión del ascenso al Regional Pampeano A. 

COMENTARIOS