None
Cuerpo técnico y equipo de primera división del Club Junín que ganó dos partidos en Chacabuco.
LIGA REGIONAL

Dos triunfos del Club Junín en vóley

Se impuso con su primera división a 25 de Mayo, 2 a 1, y luego al Centro de Educación Física Nº 16 de Lincoln, por 2 sets a 0.

Por una nueva fecha de la Liga Regional que organiza la Asociación Pergaminense de Vóleibol, el equipo de primera división del Club Junín logró dos victorias en la vecina ciudad de Chacabuco.
Primero se enfrentaron a 25 de Mayo, ganando dos sets a uno, con parciales de 24-26; 25-19 y 15-13 para el conjunto de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Nicolás Pagano.
Luego, se midieron frente al Centro de Educación Física Nº 16 de Lincoln, imponiéndose el Club Junín ampliamente por 2 a 0, con parciales de 25-2 y 25-9, guarismos que reflejan la superioridad de los albirrojos.


El plantel de nuestra ciudad
El equipo titular del Club Junín alistó a Lescano, Luchelli, Ellena, Peralta, Moyano, Fernández y Quaglia  (líbero), mientras que los suplentes, quienes también ingresaron en los encuentros disputados en Chacabuco, fueron Bruzzese, Crespi, Melcon, Bottaro, Cura y Duarte. D.T.: Nicolás Pagano.
Buena cosecha en definitiva para la institución de nuestro medio, ya que sumaron cinco unidades en la tabla de posiciones, debido a las dos victorias cosechadas en Chacabuco.

COMENTARIOS